Para un aspecto radiante además de beber infusiones depurativas (té verde, salvia) para limpiar el organismo y prevenir el envejecimiento, hay soluciones naturales para rehabilitar la piel y conseguir que no deje de brillar. ¡Apúntate a los tónicos faciales naturales!

Manzanilla
La manzanilla consigue dar un aspecto más relajado, ideal para pieles cansadas. Hiérvela y ponla en la nevera para que se enfríe y después, aplícatela en la cara como si fuera un tonificador facial. Déjala actuar y aclara con agua.

manzanilla piel

Cola de caballo
Prepara una infusión de cola de caballo y aplícatela con un algodón, dejando que la piel la absorba bien. Los efectos de esta planta se muestran sobre todo en la producción de fibras de colágeno y elastina que dan tersura y elasticidad a la piel.

cola de caballo piel

Regaliz
Es un buen aliado para eliminar las manchas que aparecen en la piel. Prueba a lavarte la cara cada noche con un jabón de extracto de regaliz. Déjalo actuar dos minutos y aclárate con agua fría. Los resultados son sorprendentes.

regaliz piel

Yogur
Aplícate una vez por semana una mascarilla casera de yogur natural (1 cucharada), miel (1 cucharadita), levadura de cerveza (1 cucharadita) y limón (10-12 gotas de zumo). Mezcla bien los ingredientes en un bol y distribuye la mascarilla por toda la cara (excepto la zona de alrededor de los ojos), cuello y escote. Déjala actuar sobre la piel 20 minutos y retírala con agua templada.

yogur piel

Naranja
La vitamina C también ayuda a mantener un rostro luminoso, además de ser un gran antioxidante. Puedes aplicarla directamente sobre la cara creando tu propia mascarilla, mezclando leche, miel y zumo de naranja. Si tienes la piel muy seca no abuses mucho de esta pasta.

naranja piel

¡Suscríbete a BELLEZA!

Recibe en tu email ideas y consejos de belleza